Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿ Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
Hoy es

viernes, 21 de marzo de 2008

Amor con puntos suspensivos…

Subes la escalera persiguiéndola. Te sientes joven y audaz. Un aroma cálido, una oscuridad azul irrumpe en tus pulmones al salir. Os detenéis y contempláis en silencio; las estrellas resplandecen con el áurea de un óleo de Van Gogh. El pueblo está impregnado de sopor a verano y a damadenoche. Un mutismo relajante empapa tus sentidos y te llena de sobria placidez. Percibes su aliento, sus labios suaves en tu boca. Te sorprendes, dudas, y devuelves el beso. Os separáis, sonreís. Ella titubea e inquiere.
“¿Puedes llevarme...?”
Sabes lo que quieres. La deseas. Pero no puedes hacer más. Es la mujer de tu mejor amigo…

viernes, 14 de marzo de 2008

Amor almibarado…


Deseé su joven y dulce belleza, y me compensó con manzanas en el patio y tocamientos obscenos. Comencé a latir y la quise, y me enseñó el camino hacia sus senos de hojaldre. La amé con el corazón, y me correspondió con su sexo almibarado. Vendí mi vida por ella, y despachó mi patrimonio como si fuera un bollo suizo y se fugó con el pastelero.