Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿ Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
Hoy es

sábado, 10 de noviembre de 2007

Y ya no estás más...

Después de otra noche en vela se acerca un nuevo amanecer y veo un nuevo cielo ocre nacer, mientras siento la fresca humedad que emana el mar Mediterráneo.
Y ya no estás más...
No percibo ya la calidez de tus manos quebradizas y suaves como tallos verdes de bambú, sino la aciaga soledad sin tu mirada diáfana, sin tus ojos puros de miel...
Deseo abrazarte y lo hago; e igual que un brazo de mar barre la costa con sus olas, mis manos recorren el delicioso firmamento de tu piel inexistente...
Te beso y no eres más que suspensión de aire de un turbio desierto interior. Recuerdos de unos labios, los tuyos, cual anémonas de mar, blandas y jugosas y a la vez, con infinitas púas lacerantes...
Qué fue de aquellos besos, promesas y amaneceres… ¿baldíos?
Tal vez en algún lugar secreto de tu profunda geografía se esconda ese misterio que nunca llegué a descifrar. Quizá mi pasión de tan extrema fue más indigna e hiriente que el pulso de nuestro amor, o a lo mejor no aprendimos a inflamar con el encendedor adecuado la esquiva llama de la pasión...
Amanecer siempre lento, perezoso e infinito. Viviré mil años sin dejar de pensar en ti
y no dejaré de esperarte mientras contemplo el bello y manso mar Mediterráneo en eterna y triste soledad. Aquí, en el mismo lugar dónde estuviste una vez.
Y ya no estás más...

16 comentarios:

Vivianne dijo...

Reminiscencias de un amor pasado, mágico y poderoso, un deleite!!!!

Gabriela Palomino dijo...

Nostalgia, recuerdos y sensaciones miles de un dulce pasado. Lastima que el pasado, sea eso, pasado.

Un abrazo, me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Me haz hecho vibrar con este hermoso poema, me haz tocado el alma, haz despertado en mi la nostalgia de un pasado maravilloso junto a él y el mar.
El ya no pertenece al mundo de los vivos, pero siempre estará en mi su recuerdo, aunque pasen mil años y ya no esté más.
Besos y nostalgia...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

MAR MEDITERANEO, waw!!!!! Me lo imagino de las películas que he visto, debe ser un sueño, no me importaría esperar..........

Un besote y abrazo de oso.

Marta dijo...

Nunca dejes de esperar ese amor, si tienes la verdadera esperanza de volver a encontrarlo.
Gracias por visitarme,
los quiero.

Luli dijo...

Nostalgias, recuerdos, anhelos ... La espera se hace eterna.

Muy hermoso

Besos

DémoNan dijo...

La nostalgia y el mar siempre parecen ir de la mano... muy bonito... gracias por tu visita. Un beso.

Visnja Roje dijo...

NOSOTROS SOMOS;muylinda la poesia, chicos les hgo una consulta , uds son amigos solamente?y como es que hacen poesia, la hacen entre ambos o una vez cada uno? y fisicamente están lejos uno del otro?Por DiOs que curiosa, PERO trabajan muy bien juntos, hacen muy buenos trabajos, juntos o separados.
visiten mi blog, está comiquisimo.

Un beso a nosotros somos


Visnja

Anahì y Gustavo dijo...

Me impregno de nostalgia tu bello relato!
Queda el recuerdo!!!

Saludos

Gustavo

Najla dijo...

Una sensación linda.. pero a la vez escalofriante.. Y pensé en la felicidad que tengo ahora..y lo que sucedería si se terminara...
Cuando amamos y sentimos eso....no queremos que nada muera.... queremos vivir ese fuego eterno... los dos eternos..

Saludos.. Gracias por su visita!!!

moksha dijo...

Desde Colombia imagino el mediterraneo tan infinito como ese amor ausente. Estremecedor poema.
Un fuerte abrazo desde estas tierras.

Nico dijo...

Es hermoso Josef y la verdad que tenias razon, de la mano de Vivianne crean una vehemerica literatura. Aprendo de ustedes compañeros.

Me voy contento y satisfecho.

Gracias por sus palabras.


Nicolas.

Nico dijo...

Me olvide de repetir la frase que me cautivo.

"Vivire mil años sin dejar de pensar en ti y no dejare de esperarte mientras contemplo el bello y manso mar."

Aplausos para ustedes.


Nicolas.

Jesus Dominguez dijo...

Maravilloso. Me encantó.

Un saludo.

www.jesusdominguez.blogspot.com

moksha dijo...

Paso a saludar. Sigo encantada con estas palabras.
Un abrazote.

Luli dijo...

VIVIANNE/JOSEF: Por favor déjame tu voz en mi blog al igual que todos tus Amigos.

Gracias