Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿ Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
Hoy es

miércoles, 27 de agosto de 2008

Escribir. Escribo.


Escribir… al ritmo que imprime la música. Días vacíos, esperando a que nada pase cuando lo que tenía que pasar no sucedió. No merece la pena salir, afuera la lluvia tintinea sobre las primeras hojas de una primavera exhausta, mientras, yo sigo dentro de mí sin conseguir abrir la puerta del interior, perdiendo el motor de mi vida en escritos baldíos. Estoy podrido y contagio a quienes no debo, me presento a certámenes para otros. Tal vez “ellos” tengan razón y sólo expulso heces y basura. Ni siquiera la música que me llenaba me contiene. Ni siquiera soy capaz de mirar a los ojos de nadie, porque no consigo demostrar que saco a mi tiempo brillo y utilidad.
Escribir… escuchando la voz serena y mágica de Jack Jonson.
Realizarse lo llaman a conseguir cumplir tus sueños… ¿realizarse? ¿Me siento realizado? Sí, como si me estuvieran jodiendo.
A veces desearía estar enterrado junto a mi hermano jugando con él a las canicas, como cuando éramos niños, y no había otras cosas en las que preocuparse o de las que preocuparse. Lo siento, mis cuatro lectores, mi cabeza no da más de si, mis plomos están fundidos, no soy capaz de seguir adelante. Estoy bloqueado, mi cabeza se ha vuelto de hormigón y los pensamientos pesan como toneladas de mármol, lo siento de verdad…
Escribo… y no me sale otra cosa que esta retahíla de palabras absurdas… Escribo y me da miedo comprobar la serenidad de ¿Patricia? para afrontar problemas que ni siquiera soñé con tener algún día; escribo y pierdo audición enfrascado en mi vida interior sin hablar días y días con nadie… Escribo ¿para ganar la recompensa de ser leído por alguien? Y por quién. Hace trece años comencé y hoy me pregunto por qué…
Pero escribo… antes hice otras cosas, hoy no; no hablo, no siento, no canto, lloro sin lágrimas, río para mis adentros o río y mi carcajada rebota en las cuatro paredes de mi recinto produciendo un eco inexplorado, araño, mutilo mis uñas, lacero mi vista, me dejo greñas… soy sonámbulo, escribo y sueño que escribo despierto, escribo y sueño dormido que escribo; escribo sobre el costado, de lado de pie de media oreja con los ojos hinchados y henchidos de vanidad superlativa… Escribo porque me meo de risa, porque la vitalidad se me escapa por las manos, porque atrapo ideas al vuelo, porque al fumar marihuana escribía halos de humo que se esfumaban, porque al beber alcohol me estrellaba contra las esquinas de las letras, escribo porque quiero ser paradigma de la idiotez mal pensante, escribo porque me gusta amar las letras y muchas veces le hago el amor a la O y a la Q “¿Quieres?” A la V le pido Vasos de Vida, a la B Bidones de Bocas a las que Besar, y como siempre a la A un Amor Antológico. Pero si Escribo Es porque En Especial Escribir me Excita de una forma Excluyente. Escribo…

Escribo…

Mayo 2008.

8 comentarios:

Kety dijo...

¡Caramba! Me he quedado sin palabras, pero, no dejéis de escribir.

Un abrazo

Vivianne dijo...

Lindo, pero a la vez angustioso!!! la necesidad de todo tambien de ser amado deseado, tu siempre encuentras las palabras precisas, escribir, no dejes de hacerlo mi amado Josef!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuando escribir pasa a ser la VIDA
la angustia de la frustración no logra robarse las palabras.
Respiramos letras,
soñamos letras,
y damos a luz letras.

Como sea; ellas nacen.

Un beso!
Fuerzas!!!

el piano huérfano dijo...

precioso pero no puedo añadir ni una palabra pq es perfecto

un abrazo

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placer inmenso es visitar este espacio donde las letras y las imagenes se combinan perfectamente para deleite del alma.
Cordialmente te invito a mi blog:

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo fuerte desde Barranquilla, Colombia.

Víctor

Mónica dijo...

Lo primero de todo, gracias por tus comentarios, además quería decirte, que algunas veces, las cosas que se hacen de forma pasional, no necesitan un motivo (eso creo yo) con lo que no dejes de escribir, poner en lo que escribes el corazón, es lo que hace que el escrito lata con vida propia. Un saludo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuando uno entiende un poco de lo que otros no entienden puede que la palabra sea un remanso, una medicina...o el silencio, que dice tanto!

Un beso y gracias!