Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿ Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
Hoy es

sábado, 11 de octubre de 2008

El Espejito.

Algún día se enterarían de quién era el que movía el espejito y hacía chispear el collar de perlas de la señorita Rosa al tiempo que sus uñas largas y rojas trazaban en la pizarra los problemas de matemáticas. En cambio, jamás se descubriría que en él quedaban reflejadas las soluciones, aunque multiplicadas por dos y divididas por cuatro. El espejito no dejó de ser mágico hasta el día en que, atraído por la tentación, se lo cambié a “Bizcocho” por su canica de fulgores verde azulados; la magia saltó a la canica.

30 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Que el domingo pasen un feliz día de la familia, con todas las madres…aquí en Argentina es el tercer domingo de octubre el día de la madre.

Que palabras tan bellas, fluyen solas de mi pantalla, como siempre es un placer entras a vuestra casa.

Besote y abrazo de oso.

Visnja Roje dijo...

¡Hola¡apuesto que este comentario lo hizo Jose, ¿como están chicos?
YO MAS O MENOS CON MUCHO TEMBLOR POR LAS TARDES, POR LO CUAL ESTAN PENSANDO EN OPERARME, PERO ES TAN CARA LA OPERACION QUE AHI QUEDO, NECESITO 2 MARCAPASOS Y C/uno cuesta alrededor de $10.0000dolares,¡¡¡imaginense¡¡¡:Esto es lo ideal me dice el Dr. ya que he tenido que aumentar mucho los medicamentos, y tengo recien como benrydd años,super joven .Pasando a otra he rebajado unos buenos kilitos y eso me ha permitido, hacer algo que no hacia desde 28 años, ¡¡¡COMPRARME UN BIKINI¡¡¡, te imaginas VIvi, según mi marido me veo regia.
Bueno chicos , espero pronto volver a retomar mi blog, aunque sea para decir ¡hhola¡ Es que tambien tengo mis manualidades, y estoy tomando un curso de ceramica, lo que me esta permitiendo, hacer mis propios platos, y tengo kinesiologia en las mañanas , y no me doy ni cuenta y llega la hora del temblor, (no de soda stereo) +-5, 6 de la tarde, y ahi sone son por lo menos 4 horas en que no puedo hacer nada, y eso ya me tiene hastiada .
Bueno amigos ,Vivi contesta plis el telefono ¡¡¡¡¡¡¡¡y jose si derepente te conectas.. lamento no haber estado el otro dia..

un beso

VISNJA

R.F Yáñez dijo...

Me recordó cuentitos que leía cuando era más niño.
Lindo.

Joan Pinardell dijo...

La magia esta en nosotros
creo

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Un cambio afortunado o
acertado?

hermoso postme encantó !

Les dejo un abrazo

lanochedemedianoche dijo...

Te descubro cada día amigo, y además te encuentro en mi laguna, sé que me recordaras cuando me leas.

Besos

Mónica dijo...

Tierno viaje de regreso a la infancia....

Un saludo desde Galicia Amigo

La Gata Coqueta dijo...

El encanto se lo ponemos nosotros mismos a las cosas siempre que se sea soñador y yo aun no perdi tan linda costumbre.

Gracias por tu grata visita a mi gatera, seguiremos en contacto si tu lo deseas y me lo comunicas.

Me has dicho que eres de Oviedo, yo resido ahora en Gijón como punto de referencia en Asturias luego tambiém Madrid etc etc.

Luego, algun día tomaras un culin de sidra con los amigos verdad, aunque después de pasar el puerto ya no es lo mimo pero para recordar vale.

Un saludo afectuoso de mi parte.
María del Carmen

lys dijo...

Lindo, lo del espejo i las canicas también brillan como una bolita de pitonisa.

Bonito este blog

Noemí dijo...

qué bonito blog, lo agrego al mio ;)

pd. por cierto,cambiando de tema, pásate por mi blog, hago una campaña de recogida de muñecas viejas ;)

Cynthia dijo...

El encanto.. los sueños, recuerdos.. amores presentes.. pasados.. futuros. todo un conjunto de sensaciones y nos hace sentir vivos.. disfrutar y vivir de cada uno..
Besos muchos para ti.. y un buen fin de semana..!!

cariños.

Patricia dijo...

Un cambio bonito, tierno como el de la infancia!
Lindo su blog! Felicidades!!
Besos!

moksha dijo...

Que grato encontrarlos hoy, Un abrazo enorme!-

lys dijo...

Un hermoso blog no actualizado, pena no?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué linda historia!
No te conocía este blog.
Un fuerte abrazo y pasen una fiestas con mucha Paz!!!

Secret! dijo...

muchisimas gracias por seguir mi blog :)

espero que la hayas pasado lindo :)

Secret! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amelie dijo...

Feliz 2009, que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para vosotros.

Un abrazo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
----* Celebremos esta vida
Una ,y mil veces más
Porque no se sabe núnca
Cuando pueda terminar.*----

Como estas en este inico de semana? deseo que muy bien yo aca de vaguita jeje, bueno te dejo mis saludos deseando que todo te salga muy lindo un beso para ti y gracias.

Kim Basinguer dijo...

Muy lindo y tierno.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

huy guarda un secretito magico ese espejito...
refleja recuerdos atrapados temerosos de abandonar este mutante mundo. la esencia nunca debe de morir...

angela dijo...

Gracias por acecarte a mi blog de lo cual me alegro porque así te he conocido y con tu permiso podré seguir leyéndote.... Me has recordado a la profe que he tenido cuando era niña ella, también tenía uñas largas de color carmín...Pero, lo que más me gustó es que la magia continuó en la bola de colores...Un saludo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Esos canjes que nos dejan desorientados...
O el espejito somos nosotros?
Un beso!

TitoCarlos dijo...

Evidentemente, la magia estaba en el interior del niño (¿tu?). ¡Qué cosas se pierden con el tiempo!
Me gustó el blog.

María dijo...

Vengo de blog en blog de los tuyos porque ando buscando el regalo que me dices en el comentario, el premio de la ilusión y fíjate que soy tan despistada que aún no lo he encontrado, pero bueno, ya me quedo aqui para dejarte mi huella aunque veo lo tienes un poco abandonado porque no está actualizado, y es un blog que está muy bien.

Espejos que nos atrapan reflejando sueños.

Un beso y feliz fin de semana.

angela dijo...

Te he leido en otro blog y no he podido dejar mi comentario... ¿El relato era una metáfora para hablar de que ya está bien de la usura de los banqueros?... Si no es así,no te imagino en esa situación. Me hablas de la montaña de Somiedo... ¡Precioso e idílico lugar!. Un saludo.Angela

momo dijo...

estoy encantada de haberme cruzado con vosotros por el puente .
Un gran abrazo

Acuarius dijo...

la mágia eres tú, saltando de espejos a canicas, de sueños a realidades, de ser a ser...

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

No podemos menos que felicitarte.
Es el mejor microcuento que hemos leído en bastante tiempo.
Nos quedamos leyendo un poco más antes de irnos.

Saludos y, por supuesto, esperamos que pasen por nuestro rinconcito.

(una cosita más, si no se ofenden, somos correctores y no podemos con nuestro genio, hay un error que desvirtua lo que quieren decir: "jamás se descubriría que en ÉL quedaban..." va con acento porque sino, no se entiende.)
Perdón por la corrección pero es que el texto es casi perfecto.

María Carballo dijo...

Que lindo cuento...me hizo sentir una niña de vuelta. Cuan necesario es a veces! La magia esta en cada uno. te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.