Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿ Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
Hoy es

miércoles, 3 de octubre de 2007

Invitación.


"Viajar, dormir, enamorarse, son tres invitaciones a lo mismo, tres modos de irse a otra parte, a un lugar, a lugares que no siempre entendemos, que nunca gobernamos, que cada noche son distintos, y cada mañana nos deslumbran y asustan como una tarde de granizo en enero".


7 comentarios:

josef dijo...

Y sin embargo sólo hay cabida para dos yemas de amor...

Najla dijo...

Gracias por tu visita... Muy bonita imagen...la de los huevitos.. jejeje

Si seremos asiduos visitantes, te cuento que a veces encontrarás impactantes reflexiones... tristezas enrolladas en mi garganta... momentos graciosas o simples estupideces banales.... Si estás dispuesto!!
Bienvenidoooooooooooo


Excelente tu blog... la historia del islote... me va a dar vueltas en mi cabeza por el resto de la semana... o quizás mas!!!

Visnja Roje dijo...

JOSEF,permiteme que te visite, son estos escritos por ambos, por ti y viviane?Viajar,dormir y enamorarse
esa es una buena propuesta, lo harás luego supongo
Josef Crees en los Ovnis, bueno es el tema de mi próxima historia.

TE DEJO un BESO

Cecis ... funámbula dijo...

Me maravillo la sencillez y a la vez la inmensidad de estas palabras!! Volvere seguido!!
Gracias por la generosidad con que brindan los sentimientos...

Laura dijo...

Josef: Gracias por visitarnos en Somos uno. Asique se van a conocer este mes? Cuándo es el encuentro? Les deseo todo lo mejor. Seguro será inolvidable!!
Abrazos para ambos ;)

AndreaLP dijo...

Cierto, son invitaciones a lo mismo. ¡Y lo mejor es que puedes hacer las tres al mismo tiempo! El extásis es mayor.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

pos si me voy toda gustosa y embobada a disfrutar la noche kon el muchacho jjaja :) beshos a los dos :D muy lindo su blog... me enkanta el kursor ;)